Se trata del segundo Masters 1000 (los torneos más importante en el mundo de las raquetas después de los Grand Slam) y al que -por jugarse en Miami- más asisten espectadores argentinos.
En 2019 lo obtuvo Roger Federer (por cuarta vez) quien no se cansa de batir récords (es su 101 título de singles quedando a 8 de Jimmy Connors siendo prácticamente el único récord que le falta batir al sueco (en el muro Tenispolis hay mucha información tenística).
Sin embargo, en este caso queremos que los lectores de Acreditado conozcan al torneo de Miami por dentro. El mismo ha cambiado de sede de Key Biscane al actual Hard Rock Stadium.
A mediados de semana, para el programa radial del que participo «El Mundo del Tenis» consultamos a un colega que estaba cubriendo el campeonato para que nos cuente sobre los cambios respecto al anterior predio y de la participación de los argentinos que habían jugado hasta el momento (restaba hacerlo a Delbonis quien a la postre cayó frente a Novak Djokovic, seis veces campeón del mismo, pero que esta vez fue eliminado).
En la segunda parte de la conversación, capacidad de los estadios y precios:
Para más en soundcloud Only Press; o «El Mundo del Tenis» por radio El Mundo.