Lavagna “edifica” su candidatura

Que el comando de campaña de Roberto Lavagna esté por estrenar un bunker de 600 metros cuadrados en Paraguay al 1100, confirmaría que se lanza a la presidencia. Era previsible que vaya a las primarias, aún sin participar de la interna peronista, ya que las PASO son obligatorias para todos (para quienes no tengan rivales en la estructura termina siendo una encuesta).

En ese caso podría ir con una alianza de peronistas no kirchneristas junto a radicales desencantados con Cambiemos y socialistas. Será clave lo que ocurra con la elección de Córdoba del 12 de mayo y la posible suma de Juan Schiaretti a esa fórmula.

El error estratégico de Cambiemos (la pelea ente Negri con el intendente de Córdoba, Ramón Mestre) potenció las chances del ex segundo de Domingo Cavallo de retener la gobernación de la provincia mediterránea y a posteriori hasta se especula que podría sumarse incluso a la fórmula presidencial.

Además, un puntal de ese sector es el mandatario de Santa Fe, el socialista Miguel Lipschitz, quien hace tiempo acompaña el proyecto político del ex ministro de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .