Disputa sucesoria, maestras en amores y un rey que no se rinde

La última edición de Corazón por Televisión Española (TVE) estuvo colmada de noticias que tuvieron que ver con el tenis; al punto que uno se preguntaba si estaba viendo un programa que tenia dedicado a la farándula, o se trataba de un ciclo deportivo o hasta político.

El primer informe poco tuvo de glamour al abordar el tema de Manolo Santana, el «padre» del tenis español (ganador de 4 Grand Slam y Copa Davis) no en relación a su herencia deportiva, sino a la otra, que tiene en conflicto a su cuarta y última esposa Claudia Inés Rodríguez (administradora de los bienes) con sus cinco hijos (en cambio la relación entre las dos últimas mujeres de MS es correcta).

Las imágenes de dicho reportaje mostraba como en la despedida final del crack español (fallecido el 11 de diciembre pasado) Rodríguez no se saludaba con los vástagos de aquel.

Dos «monarcas» en Abu Dhabi

El siguiente episodio ocurrió durante al exhibición de Rafa Nadal en Abu Dhabi, cuando, tras el partido al que asistió el rey Juan Carlos, mantuvo un encuentro que se hizo público con el mejor jugador de polvo de ladrillo de todos los tiempos.

Juan Carlos fue un seguidor de Rafa. Esta vez en Abu Dhabi (foto Marca)

A la pocas horas, la noticia estaba en la sección de política internacional de todos los diarios, dando lugar a diversas interpretaciones. Juan Carlos -figura clave de la transición española- quiere retornar a su patria desde el exilio en Emiratos Arabes (incluso para vivir en el Palacio de la Zarzuela) después que la justicia suiza lo absolvió en una causa en la que estaba acusado de recibir sospechosas donaciones saudíes. La fiscalía española mantiene un par de acusaciones abiertas, pero que próximamente podrían cerrarse.

Todo ello genera una gran convulsión interna, en principio incomoda al rey en ejercicio Felipe IV y al propio presidente Pedro Sánchez jefe de un partido dividido ente republicanos y monárquicos, pero para quien sería inconveniente la eventualidad que su padre fallezca en el exilio. Sánchez ha sostenido que la casa real es al que tiene que afrontar la situación.

Rafa -quien dos días después de esa reunión fue afectado por el Covid-, afirmó: «Puede que Juan Carlos se haya equivocado, pero no hay que olvidar lo que hizo por España»

Love- Love

Corazón tampoco prescindió de darle pantalla a la campeona de Guadalajara, Garbiñe Muguruza (28), en fotos de descanso con su pareja, el modelo y empresario alicantino Antony Borges (director de una firma internacional de trajes), quien estuvo casado con una patinadora finlandesa.

La campeona de Roland Garros y Wimbledon, pupila de Conchita Martínez, estuvo con su novio en el Caribe tomando un relax tras un año tan competitivo en el tour femenino.

Garbiñe oficializó su romance tras el Masters de Guadalajara

También enamorada lució Paula Badosa (23) que en su mejor temporada alcanzó semifinales en el torneo de las ocho mejores del mundo en México. En este caso, la tenista bajaba en la escalera eléctrica de un aeropuerto junto al modelo y actor cubano (actuó en Las leyes de la Termodinámica) radicado en España, Juan Bentancourt, sobre quien la nota hizo un pequeño raconto. La relación había trascendido en octubre pasado cuando Paula obtuvo el certamen de Indian Wells (California) y a posteriori se sacaron varias fotos en New York.

En estas jornadas navideñas ambas jugadoras españolas estarán prontas a desenfundar de nuevo sus raquetas, porque la agenda tenistica no da respiro.

Hubo un fragmento dedicado a la fuerte pelea patrimonial que lleva más de cuatro años entre la ex tenista 1 del mundo Arantxa Sánchez Vicario, y su ex marido, el hombre de negocios Joseph Santacana, (tienen una hija en común), que no se dan tregua.

El cronista de actualidad, del espectáculo y el deportivo, cada cual volverá a lo suyo a lo suyo; aunque a veces los tantos aparecen mezclados.

Paula Badosa en pareja con un modelo y actor

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.